SOBRE MÍ

Me llamo Federica, soy Coach Transpersonal con formación en Programación Neurolingüística Transpersonal. La vida me ha enseñado que sólo cuando nos permitimos explorar nuestro Universo interior y liberarnos de los miedos y las limitaciones de la mente, logramos encontrar nuestras respuestas más esenciales. Mi objetivo es precisamente el de ponerte en contacto con tu identidad más profunda y ayudarte a alcanzar tus objetivos de forma sostenible, partiendo de un verdadero centro de equilibrio.

Mi mayor habilidad reside en mi capacidad para observar y comprender más allá de las palabras. A través de mi intuición te ayudaré a desarrollar la tuya, mientras te acompaño hacia el ser profundo que eres, allá donde descubrirás las claves de tu éxito.


Cuando era una niña, solía imaginarme a mí misma recorriendo las calles de la ciudad a altas horas de la noche como una auténtica heroína de cómic. Conforme crecía, fui desarrollando una firme actitud defensora del medio ambiente y de nuestra sociedad en su conjunto. Con el fin de seguir en esta línea, decidí licenciarme en Geografía, especializarme en Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, y seguir mis estudios en el ámbito de la Gestión de los Desastres. Sentía constantemente esa incitación a querer salvar el mundo, y sin embargo, no lograba entender cómo podía realmente cumplir mis aspiraciones.

Mis conocimientos en Geografía no sirvieron para interpretar mi propio mapa existencial, así que terminé perdiéndome por el camino. Me he estado dedicando durante muchos años al sector de las ventas, y sin embargo, ha sido siempre un ámbito en el cual no me sentía en absoluto autorrealizada. Mis valores eran completamente distintos, y cada día pagaba el precio de ocupar un puesto desalineado con mi propia esencia. “Yo quiero salvar el mundo”, seguía gritándome mi heroica niña interior.

De repente, la vida me cruzó con una persona que me enseñó que hay un vasto Universo más allá de lo que vemos con nuestros ojos. En esa época, comprendí que somos mucho más que un simple cuerpo: somos seres magníficos con unas misiones magníficas. Gracias a mi inmersión en el mundo espiritual y la meditación, ensanché mi mente más allá de la realidad tridimensional y me liberé de sus limitaciones. En las silenciosas profundidades de mi inconsciente es donde me encontré, y allí es donde me llegó la respuesta: he venido a acompañar a otros en su proceso de búsqueda interna. En ese momento, decidí que me dedicaría al Coaching.

Dicen que para encontrarse, primero hay que perderse. Cuando más desesperanzada me sentía, tomé la decisión de conectar conmigo misma y trascender las limitaciones de mi mente, y entonces, encontré la luz que mostraba mi camino. Ahora mi misión se ha convertido en salvar tu pequeño mundo interior, mientras te acompaño en tu propio viaje personal hacia el destino que tu esencia anhela. Por fin me he encontrado, y mi objetivo es que lo hagas tú también.

yo